Algo diferente (Capítulo 2)
Hay ocasiones en las que es difícil tomar una decisión; hay ocasiones en que esa decisión podría cambiar el destino de muchas personas, y el destino de ninguna.
Era una mañana como todas, fresca, hasta llegar a decir que era un poco sombría. Me había despertado ya, y tenía el tiempo justo para salir camino a la escuela.
Era uno de esos días en que parece que todo será normal, y que nada nuevo pasará. Simplemente, un día más. Pero, el hecho de quedarme sentado al borde de la cama pensando en algo que no tenía sentido, era algo raro.
Cuando caí en cuenta de que habían pasado 10 minutos no hice las que apresurarme. Ya estando en el autobús camino a la universidad intenté recordar aquello en lo que pensaba cuando desperté, pero fui brutalmente interrumpido.
¿Alguna vez has visto a una chica con el cabello desaliñado?
Yo si, me gusta como se ven, tienen un aura natural que es bello en muchos aspectos. Esta chica huele a limones y romero, viste una blusa rosa con rayas Horizontales, trae el cabello en una cebolla, solo puedo ver un lunar detrás de su oreja izquierda, usa un sencillo reloj, pero lo mejor de todo, es que usa lentes y va a la misma universidad que yo. Podría verla de nuevo, mientras tanto, no podré dejar de pensar en ella todo el día.
Me gustaría saber su nombre, por el momento, será la chica del lunar en la oreja.
Al llegar a la escuela, la chica del lunar en la oreja ha desaparecido. Y creo que tendrá que pasar un milagro antes de que pueda siquiera volver a verla. El día sigue su curso normal, pero de alguna manera puedo sentir que algo está fuera de lo normal. ¿Acaso habré olvidado algo importante? Espero que no.
Mi primera clase es con un profesor bastante entretenido, siempre sabe como mantener a todos atentos la clase y además siempre logra explicarse de manera que todos podemos entender bien la clase.
Todo parece normal, pero sigo sintiendo una sensación extraña. Creo que debería sentarme ya, leer un poco no estaría mal. Me gusta leer, me gusta transportarme a nuevos mundos, a historias que me hacen vivir momentos increíbles...
- ¿Quién es ella?
-No sé, deberíamos preguntar.
Fui devuelto a la realidad por mis compañeros. El profesor acaba de llegar y como es costumbre, comienza ya con el jaleo de la clase.
- ¿Bueno en qué nos quedamos?
- Ingeniero, hay una compañera nueva.
- Si, que se presente.
Esperen, ¿de qué están hablando mis compañeros?
- Bueno, ¿podrías decirnos tu nombre, de qué escuela vienes? Ya sabes, las preguntas de siempre.
Yo seguía buscando de quien hablaban mis compañeros de clase y el profesor sin parecer desesperado, así que simplemente me límite a mirar a ambos lados. No había nadie diferente.
Y de repente, alguien se levantó detrás de mi...
Comentarios
Publicar un comentario